Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 26 de mayo de 2018

Société Générale | Reducimos la recomendación a neutral. Los dos recientes deals de M&A (Abertis y GET) han impulsado Atlantia en su apuesta por la expansión internacional y la reducción proporcional de sus actividades domésticas.

Bankinter | Foxconn Industrial Internet, filial del Grupo Foxconn Technology Group, ultima su salida a Bolsa. Estima colocar el 10% del capital (1.970 millones de acciones) y recaudar 4.260 millones de euros.

Société Générale | Bajamos el precio objetivo en 10 céntimos (6 euros) por la caída del peso argentino. Analizamos la exposición de ENEL a LATAM (30% de su Ebitda actual pero supone el 60% del crecimiento Ebitda, lo que conllevara a que sea el 59% del Ebitda para 2020).

Alphavalue | La compañía alcanzó un acuerdo definitivo para fusionar, a través de un proceso de escisión, su unidad de transporte, GE Transportation, con el fabricante estadounidense de equipos y componentes para locomotoras y vagones Wabtec Corporation, en un acuerdo valorado en 11.100 M$.

Morgan Stanley | Teniendo en cuenta la similitud de negocios de Airbus y Boeing (mismas cuotas de mercado, productos, etc) y la condición de duopolio en el mercado de la aviación comercial, analizamos la posibilidad de ver a una paridad en la generación de FCF de ambas compañías.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.