Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 18 de agosto de 2017

Inverseguros | Deutsche Bank y Bank of America han acordado pagar un total de 65,5 millones de dólares (48,5 millones de dólares y 17 millones respectivamente) para resolver los litigios por parte de inversores que acusan a dichas entidades de manipular junto con otros bancos, el mercado de bonos supranacionales, soberanos y agencias (SSA) denominados en dólares.

Bankinter | La insolvencia se produce tras la negativa de Etihad Airways (su principal accionista con el 29,21% del capital) a seguir proporcionando financiación (en abril inyectó 250 millones de euros adicionales) por el elevado ritmo de deterioro de la alemana.

Carax Alphavalue | Para muchas petroleras la crisis en el mercado del crudo ha supuesto el punto de partida para la implantación de nuevas políticas de recorte de costes, diferentes estrategias en el largo plazo y la búsqueda de nuevas actividades.

Bankinter | Principales cifras de la compañía comparadas con las expectativas del consenso: Ingresos 45.410 millones de dólares (+7,2%) vs. 44.890 millones de dólares estimado; BNA 8.720 millones de dólares (+11,8%); BPA 1,67 vs. 1,572 dólares estimado.

Bankinter | Las cifras, presentadas el jueves al cierre de Wall Street, mostraron un descenso significativo en su beneficio trimestral a pesar del incremento del +25% en ingresos.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.