Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 17 de diciembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Lunes, 23 de abril de 2018 00:00

HNA sigue reduciendo su participación en Deutsche Bank (7,9%)

Alphavalue | El conglomerado chino HNA ha seguido reduciendo su participación en la entidad financiera alemana hasta el 7,9% actual. Las dificultades financieras de HNA se hacen cada vez más patentes. Por otro lado, el viernes pasado Deutsche Bank reconoció que hizo una transferencia por equivocación de 28.000 millones de euros a la cuenta de la cámara de compensación Eurex.

 

Según informa Bloomberg, se trataba de una de las transacciones de derivados que la entidad hace diariamente. Desde la entidad bancaria señalaron que el error, de importe mucho mayor al que normalmente realiza, fue rápidamente detectado y no ocasionó ningún daño financiero.

 

El pasado jueves se conoció la marcha de Kim Hammonds, la directora de Tecnología del banco. Hammonds llegó a asegurar que Deutsche Bank había sido "la compañía más disfuncional" para la que había trabajado. Las acciones del banco perdieron el pasado viernes un -0,96%.

 

Deutsche Bank (reducir, objetivo 11,2 euros).  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.