Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 23 de octubre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Miércoles, 16 de abril de 2014 10:24

Yahoo! deja atrás una larga racha de caídas de su negocio de anuncios

La cotización de la compañía repuntó con fuerza ayer, tras presentar una cifra de ingresos de 1.090M$ (+1,9%) frente a 1.080 M$ estimado, lo que supone el primer incremento de los ingresos desde finales de 2012. Además, la cotización repuntó más de un 10% en el after–market después de que Alibaba presentara un incremento de ventas de +66% en el último trimestre.

Recordamos que Yahoo! es una de las ideas de inversión semanales recomendadas en Estrategia de Inversión de Bankinter, debido a que la salida a bolsa de Alibaba debería ser un catalizador para la cotización. Yahoo! tiene un 24% de participación en Alibaba, cuya valoración preliminar para la OPV se sitúa en un rango de 120.000M$/200.000M.$. Bankinter reitera que la salida a bolsa de Alibaba debería acelerará el reconocimiento de esta mayor valoración de Yahoo! 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.