Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 18 de diciembre de 2017

Bankinter | La compañía francesa de tecnología aeroespacial y de defensa Thales ha presentado una oferta de 4.760 millones de euros por Gemalto, empresa holandesa especializada en ciberseguridad y pagos digitales.

Bankinter | Unibail ofrece a los accionistas de la compañía australiana 7,55$ por acción en una combinación de efectivo y acciones, lo que supone una prima de +17,8% con respecto a la cotización de Westfield el pasado lunes. El grupo resultante tendrá una cartera de activos inmobiliarios por valor de 61.000 M€.

Alphavalue | La americana General Electric está planeando una restructuración en su división de energía por valor de 1 billón de dólares en la que se incluye el despido de 4.500 trabajadores. La reducción de costes afectará principalmente a Alstom (reducir, objetivo 33,6 euros) adquirida por General Electric en 2015 que va a despedir trabajadores en Reino Unido, Alemania y Suiza a partir del tercer trimestre de 2018.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.