Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 23 de marzo de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

Morgan Stanley | El verano pasado subimos la recomendación de la francesa Lagardere a OW por la estrategia de la compañía de centrarse en sus dos negocios core: Travel Retail (motor de crecimiento) y Publishing (el “cash cow”). Un 80% del EBITDA viene de estas divisiones. Esta estrategia nos hacía pensar que el descuento del conglomerado con el que cotizaba se iría reduciendo, pero no ha sido el caso.

Alphavalue |  Un informe de 2018 dado a conocer por la automovilística alemana incluye como puntos destacados el balance y el cash flow. Recordemos que BMW ya había publicado las cifras de ventas y beneficios para 2018 a mediados de marzo. Además, el grupo advirtió que su beneficio antes de impuestos en 2019 se situaría "muy por debajo" de los 9.815 M€ que contabilizó en 2018 y anunció un plan de ahorro de costes de 12.000 M€ para 2022.

Morgan Stanley | Nuestros analistas repasan en dos informes las posibles ventas de infraestructuras de las telecoms. En el sector de Torres prevemos que el número de transacciones (ventas de portfolios de torres por parte de las telecos) se acelerará en los próximos meses.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.