Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 20 de noviembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Morgan Stanley | Ojo al crédito corporativo High Yield en Estados Unidos. Lo que no haga la Fed podrían acabar de hacerlo los spreads. Pese a que todavía no han tenido un impacto material en la macro, un deterioro sostenido de las condiciones de crédito puede afectar significativamente la actividad económica.

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | Tras un inicio de sesión positivo, los principales índices bursátiles europeos giraron ayer a la baja, lastrados por la debilidad mostrada por Wall Street tras su apertura. En nuestra opinión no había motivos que justificaran el buen comportamiento de las bolsas europeas durante las primeras horas de la sesión, sobre todo teniendo en cuenta los múltiples frentes abiertos, que entendemos mantienen a muchos inversores al margen de los mercados o adoptando estrategias defensivas.

Felipe López- Gálvez (SelfBank) | En un día sin apenas referencias en la agenda macroeconómica y sin avances visibles en los frentes políticos que hay abiertos, las bolsas se han decantado por los descensos.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.