Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 11 de diciembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Felipe López-Gálvez (SelfBank) | Los nuevos avances en las negociaciones entre China y EE.UU. han provocado un rebote generalizado en las bolsas europeas. En una sesión muy volátil el Ibex ha sumado un 0,87%, quedando algo más rezagado que índices como el DAX alemán o el CAC francés, que han registrado subidas superiores al 1%.

Baker McKenzie | Durante 2018 en España se llevaron a cabo cinco salidas a Bolsa valoradas en un total de 1.105 millones de dólares, lo que conlleva un descenso del valor cercano al 75%, pese a que el número de operaciones (cinco salidas en 2018 frente a seis de 2017) se mantiene parejo.

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | Ayer asistimos a una sesión muy negativa en las bolsas europeas, en la que todo lo que podía ir mal fue mal, o al menos así lo interpretaron los inversores.