Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 15 de agosto de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Santander | E.ON publicaba la semana pasada los resultados del primer semestre de 2018 (1S18). Nuestra primera reacción a los resultados fue entre neutral y positiva, ya que se situaron ligeramente por encima del consenso y no hubo mensajes nuevos: se confirmaron los objetivos para el ejercicio 2018 y la transacción de Innogy (IGY, Mantener, PO €37,20/acción) va por buen camino.

BBVA Research | En los últimos meses han ido creciendo las inquietudes sobre la salud financiera del sector comercial. En particular, los operadores del mercado están preocupados porque la presión de los precios elevados, la aceleración de la normalización de la política monetaria y la guerra comercial, todo ello en el marco de unas valoraciones exigentes, pudieran desatar una reducción considerable de la propensión al riesgo.

Intermoney | La situación en Turquía daba un respiro durante la sesión del martes que, ni mucho menos, implica que el episodio de tensión en el país haya llegado a su fin. La realidad es que el escenario con una lira en niveles de 7 frente al dólar resulta bastante inquietante, pero en niveles de 6,5 no es mucho mejor ya que la losa de la deuda externa ahoga igualmente a la economía.