Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 24 de abril de 2018

Felipe López-Gálvez (SelfBank) | La que se anticipa como la sesión menos ajetreada de la semana se ha saldado con signo positivo en las bolsas europeas, que han aplaudido la subida del dólar respecto al euro (1,22).

CdM | Las compañías cotizadas en la Bolsa española muestran hoy mayor fortaleza de sus fuentes de ingresos y de su solvencia gracias, fundamentalmente, al aumento de la diversificación geográfica de sus ventas, por un lado, y, en paralelo, la reducción de su endeudamiento según un informe del Servicio de Estudios de BME elaborado con datos definitivos de las cuentas de todas las cotizadas.

José Ramón Díez Guijarro (Bankia Estudios) | Pese a su no excesivamente brillante desempeño a la hora de hacer pronósticos, los informes semestrales del FMI suelen ser un buen termómetro para pulsar el estado de la economía global, además de intentar arrojar algo de luz sobre los debates económicos abiertos.