Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 24 de abril de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

Felipe López-Gálvez (Selfbank) | Las bolsas europeas han reabierto sus puertas tras la Semana Santa con un renovado optimismo. La subida del petróleo y las buenas sensaciones que están dejando los resultados empresariales de Wall Street explican los avances registrados hoy.

Alvise Lennkh y Dennis Shen (Scope Ratings) | Los acontecimientos políticos en España (indecisa), Portugal (segura) e Italia (dividida) tienen implicaciones relevantes para los tres países, visibles en sus capacidades divergentes para reducir la elevada carga de la deuda pública.

J.J. Fdez- Figares (Link Securities) | Tras varios días cerrados por la celebración de la Semana Santa, los mercados de valores europeos comienzan a partir de hoy una nueva semana en la que la atención de los inversores será casi monopolizada por los resultados empresariales que se darán a conocer tanto en Europa como en EEUU.