Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 15 de agosto de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Renta 4 | Los resultados del sector financiero en el primer semestre (1S18) han dejado un buen sabor de boca, tras un primer trimestre (1T18) muy positivo y un segundo trimestre (2T18) mejor de lo que cabría haber esperado.

José A. Santos (Patrivalor) | La valoración en Bolsa de las 60 empresas españolas analizadas asciende a 671.119 millones de euros al cierre de julio de 2018, lo cual supone una bajada del -0,6% respecto al cierre de 2017.

Alphavalue | La temporada de resultados ha pasado del 50% de publicaciones y el balance está siendo positivo, sobre todo destacando un año más Estados Unidos sobre Europa, pero con sólidas cifras a uno y otro lado del “charco”.

J. P. Morgan | El mercado de valores está atrapado en un tira y afloja entre la política y los fundamentales. Por una parte, la intensificación de las tensiones comerciales y el potencial de nuevos aranceles sugieren que puede que esté justificado tener cautela; por la otra, la solidez del crecimiento de la economía y los beneficios favorece que los activos de riesgo continúen subiendo.

Alphavalue | A mediadios de julio, nuestros analistas ya apuntaron que las entidades financieras podrían hacer suelo y tener un buen performance. Esto se ha confirmado, siendo el sector bancario europeo la segunda mejor evolución en los últimos 10 días.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.