Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 22 de junio de 2018

Morgan Stanley | Tras la escalada proteccionista, nuestro estratega de mercados emergentes (EM) baja los precios objetivos de forma generalizada. La presión macro está empezando a subir de forma clara y los nuevos precios objetivo implican potenciales caídas adicionales de entre el 3% y el 8%.

José Ramón Díez Guijarro (Bankia Estudios) | Las reuniones de los principales bancos centrales del mundo, celebradas la semana pasada, han vuelto a poner de manifiesto que el proceso de normalización de la política monetaria se intensificará en los próximos 18 meses.

CdM | La llegada de cambios profundos en el entorno macro exige modificar la estrategia de inversión con énfasis en la calidad y la seguridad. Aumenta el riesgo de recesión en Estados Unidos a largo plazo, aunque el “Nuevo Neutral” sigue siendo el telón de fondo.

AXA | En este entorno de crecimiento saludable y amenazas crecientes, creemos que es más necesario un enfoque activo y táctico de la asignación de inversiones.

Paul Quinsee (J. P. Morgan) | A primera vista, el entorno actual sigue siendo bastante favorable para los inversores de renta variable. La rentabilidad es fuerte y sigue subiendo en todo el mundo, los tipos de interés siguen muy bajos en la mayor parte de los países y los precios todavía no parecen excesivos, en general.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.