Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 21 de octubre de 2017

Jaume Puig (GVC Gaesco) | Las Bolsas europeas han tenido un fuerte arranque al alza, desde mediados de septiembre, que las ha situado de nuevo cerca de los niveles máximos del año.

M&G Valores | El Ibex se desligó del comportamiento del resto de índices europeos a finales de agosto. Desde entonces índices como el Eurostoxx 50 han subido un 6% y el Dax un 10% mientras el Ibex se ha mantenido plano. Es razonable asumir que este comportamiento se debe a la incertidumbre política y que si esta desaparece el Ibex tenderá a recuperar el terreno perdido.

Robeco | Las acciones han seguido marcando nuevos máximos históricos, y las cotizaciones del S&P 500 siguen ampliando sus diferencias con los beneficios empresariales subyacentes y con el resto de los mercados de renta variable, afirma Daalder, director de inversión de Robeco Investment Solutions.

M&G Valores | Se suele decir que los mercados alcistas tienen como trasfondo un “wall of worry” (un muro de preocupación). Desde luego durante el mercado alcista que se inició en marzo de 2009 esto ha sido así.

José A. Santos (Patrivalor) | La valoración en Bolsa de las 61 empresas españolas analizadas asciende a 690.097 millones de euros al cierre de septiembre de 2017, lo cual supone una subida del 15,7% respecto al cierre de 2016.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.