Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 20 de septiembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en CONSENSO Jueves, 05 de julio de 2018 00:00

Euskaltel, Telefónica y Siemens Gamesa, en la cartera de valores de Mutuactivos

Mutuactivos | La Bolsa es, para muchos inversores, el mercado más suculento y estimulante que existe. Cualidades, no obstante, que no son aptas para todos los públicos, sino solo para aquellos con perfil de riesgo dinámico y con capacidad para asumir riesgos.

 

En Mutuactivos, para este tipo de inversores, atrevidos y en cierto modo cualificados, contamos con Mutuafondo España, un fondo para sacarle el máximo partido a la bolsa española que este año está registrando un comportamiento muy destacado.

 

En lo que va de ejercicio (2018), acumula una rentabilidad de más del 7% lo que lo convierte en uno de los fondos más revalorizados de su categoría (el segundo, según datos de VDOS). Desde su lanzamiento, el fondo presenta una rentabilidad anualizada del 10%.

 

En la actualidad, su cartera está formada por títulos como Euskaltel, Telefónica, Santander, Bankia o Siemens Gamesa, valores que los gestores consideran historias con potencial a largo plazo, que es el horizonte temporal aconsejable para invertir en el producto.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.