Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 20 de noviembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Luis Iturbe (Expresidente del IEAF) | Sobre las ventas de acciones a crédito, publiqué en Expansión, entre 2008 y 2013, tres artículos sobre los que quiero volver a fuer de ser repetitivo. Me refiero ahora exclusivamente a dos aspectos que denuncié en dichos artículos, que me parecen especialmente llamativos y que no han sido considerados por la “doctrina”, ni, lamentablemente, por el supervisor.

Morgan Stanley | El rebote (por decir algo) reciente del equity ha sido el de menor calidad de los mini-rallyes que ha habido en los últimos 6Y. De hecho, se está perdiendo ya la mayoría del efecto, las correlaciones están cayendo, los valores cíclicos vuelven a corregir, y la base corta de las small y mid caps está volviendo a subir con fuerza.

Víctor Jiménez (Londres) | Los inversores en deuda corporativa están al borde de un ataque de nervios. Escrutan la superficie de los mercados de deuda y solo ven señales, los primeros síntomas, de que comienzan a materializarse sus temores sobre una posible ola de impagos a medida que las economías europeas se ralentizan. Porque esta vez será diferente. Durante los dos últimos años, las cláusulas de protección al inversor casi se han evaporado.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.