Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 24 de abril de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

Santander Corporate & Investment | Recibimos a Cellnex (CLNX) (Juan Ignacio Artola, relaciones con inversores) en el marco de una gira de presentaciones con buena asistencia en Fráncfort y Zúrich. Tras la publicación de los resultados del ejercicio 2018 y, en particular, de la ampliación de capital de €1,2mm, los principales puntos de interés para los inversores y mensajes de la compañía fueron:

Bankinter | Los fondos de inversión gestionados por Deutsche Bank Asset Management (DWS) incrementan su exposición a Banco Santander (SAN).

Renta 4 | JD Digits ha realizado una inversión mediante aumento de capital en Smart Steps Digital Technology Company, la JV creada por Telefónica (TEF) y China Unicom para ofrecer servicios de Big Data a clientes corporativos chinos.

Link Securities | La petrolera española, Repsol (REP), habría suspendido temporalmente sus intercambios de productos refinados por crudo venezolano con la estatal PDVSA, según informó la agencia Reuters el pasado jueves.

Renta4 | Cellnex (CLNX) habría contratado a Goldman Sachs para la adquisición de una participación en la compañía francesa TDF. La noticia limita al 60% la posible participación adquirida, en una compañía donde Brookfield que controla un 45% ha anunciado su venta.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.