Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en IBEX 35 Jueves, 20 de octubre de 2016 00:00

Merlin repartirá un dividendo de 0,185 euros brutos por acción

Link Securities | El Consejo de Administración de Merlin Properties (MRL), ha acordado esta semana, la distribución de un dividendo a cuenta de los beneficios del ejercicio 2016, por un importe bruto de 0,185 euros brutos por acción. El pago del dividendo a cuenta se realizará el próximo 25 de octubre de 2016.

 

Asimismo, el próximo 25 de octubre de 2016 se realizará el pago de la distribución con cargo a prima de emisión (reserva disponible acordada por el Consejo para tal finalidad, en ejercicio de la delegación realizada a tal efecto en su favor por la Junta General), de la cantidad bruta de 6.460.600,00 euros, a razón de 0,02 euros brutos por acción, que se aprobó por la Junta General de la sociedad celebrada en el pasado 15 de septiembre de 2016.

 

Por otro lado, Expansión señala que Merlin, tras culminar su fusión con Metrovacesa, quiere iniciar una fase de desarrollo de sus activos. El objetivo de esta fase es incrementar el valor de los activos de la cartera de Merlin Properties.

 

Por ello, se llevarán a cabo inversiones de capital en sus oficinas y otros activos. El presidente de la compañía, Ismael Clemente, aseguró este miércoles que el 75% de las oficinas de la compañía tienen menos de 10 años de antigüedad, y que la consolidación se basará en mejorar estos espacios, en consonancia con el ciclo alcista del sector.

 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.