Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 19 de octubre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en IBEX 35 Viernes, 07 de julio de 2017 00:00

Villar Mir sale de Colonial al desprenderse del 1,51%

Banca March | El Grupo Villar Mir se ha desprendido de una participación del 1,51% del capital de Inmobiliaria Colonial (COL) que, a precios de mercado, está valorada en 40 millones de euros, según informa el diario Expansión.

 

Además, Villar Mir también ha traspasado otro 3,21% del capital de Colonial que controlaba a través de instrumentos financieros. De esta forma, Grupo Villar Mir abandona el accionariado de la inmobiliaria.

 

Esta salida de Colonial por parte del Grupo Villar Mir justifica por lo menos parte de la presión a la baja del jueves sobre el valor, cuyo precio descendió un 1,15% hasta situarse en 7,39 euros por acción.

 

Entre los principales accionistas de la compañía quedarían: Grupo Finaccess (13,8%), Qatar IA (10,6%), Aguila LTD (familia Santo Domingo, 7,4%) e Inmo (familia Puig, 5,1%).  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.