Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 18 de noviembre de 2017
Publicado en IBEX 35 Viernes, 10 de noviembre de 2017 07:00

Siemens Gamesa: P. O. a 12,3 euros tras la revisión a la baja del guidance

CdM | Société Générale ha bajado el Precio Objetivo de Siemens Gamesa desde los 13,5 euros a los 12,3 euros tras revisar los números que la empresa adelantó en su último guidance y que estiman unas cifras sensiblemente inferiores a lo esperado por el mercado (Ventas 10.310M€, Ebit subyacente 814M€, margen Ebit 7,9%).

 

“Creemos que la presión en precios seguirá lo que implica que los volúmenes podrían sufrir” consideran analistas de Société Générale que apuntan también que no hay que perder de vista el anuncio que hizo la compañía de una reestructuración relevante que busca recortar 6.000 empleados y aumentar la producción en países con mano de obra más barata.

 

“Estamos pues ante una compañía que cotiza a 0.8 ventas y 11 Ebitda 2018, año que puede ser suelo de mercado. Si la incertidumbre desapareciese en Estados Unidos y viéramos cierta recuperación en pedidos desde la India, Siemens Gamesa sería una fantástica oportunidad, pero de momento es mejor esperar” concluyen la revisión del valor de la compañía.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.