Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 14 de diciembre de 2017
Publicado en IBEX 35 Jueves, 07 de diciembre de 2017 00:00

Amadeus renueva el acuerdo de distribución con AACO

Link Securities | Un total de 15 aerolíneas de Oriente Medio y el Norte de África han firmado un acuerdo de diez años de duración con Amadeus (AMS) a través de la Organización Árabe de Transportistas Aéreos (AACO) para servicios de distribución.

 

Las aerolíneas participantes en este acuerdo, que da continuación al que ya firmaron 13 compañías aéreas miembros de la AACO en 2008, transportaron alrededor de 110 millones de pasajeros en 2016, lo que significa que transportarán más de 1.000 millones de pasajeros en los diez años que dure el acuerdo.

 

Amadeus asegura que, para las empresas firmantes la alianza conllevará importantes ahorros, eficiencias tecnológicas y apoyo en la visión futura de los servicios de distribución. Estas aerolíneas colaborarán además con la empresa española para explorar cómo desarrollar y maximizar el potencial de la red de agencias de viajes de Amadeus.

 

Renovación positiva para la compañía ya que aporta una mayor visibilidad futura de resultados, y podría suponer que se sumen al acuerdo un número mayor de aerolíneas de dicho mercado. Recordamos que tenemos una recomendación de Mantener para el valor y un precio objetivo de 56,48 euros por acción.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.