Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en IBEX 35 Lunes, 23 de abril de 2018 00:00

Siemens Gamesa consigue un nuevo contrato en México

Link Securities | Siemens Gamesa (SGRE) ha firmado un nuevo contrato en México para el suministro de 100 MW, en el marco de la última subasta eólica celebrada en el país en noviembre de 2017.

 

El contrato contempla la instalación de 29 aerogeneradores del modelo SG 3.4-132 para un parque eólico situado en el estado mexicano de Coahuila. El suministro de las máquinas está previsto para el primer trimestre de 2019.

 

Señalar que Siemens Gamesa se ha afianzado en los últimos años como el fabricante número uno en México, uno de los mercados eólicos con mayor potencial de crecimiento actualmente. Así, las previsiones apuntan a que se instalará en torno a 1 GW eólico anual durante los próximos años.

 

Reiteramos que una vez que la compañía ha demostrado su capacidad para seguir alimentando su cartera de pedidos, el punto pendiente que Siemens Gamesa tiene que demostrar que es capaz de llevar a cabo es su ambicioso plan de recorte de costes para mejorar sus márgenes de explotación. Nuestro precio objetivo para Siemens Gamesa es de 12,28 euros por acción y nuestra recomendación de Reducir .  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.