Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 20 de octubre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en IBEX 35 Viernes, 10 de agosto de 2018 00:00

Siemens Gamesa y Ørsted suministrarán dos aerogeneradores a un parque eólico de EEUU

Link Securities | Siemens Gamesa (SGRE) y Ørsted han firmado un contrato para el suministro de aerogeneradores para el proyecto Coastal Virginia Offshore Wind, desarrollado por Dominion Energy. Ørsted y Dominion Energy se asociaron en 2017.

 

Este será el primer proyecto eólico offshore que se construirá en aguas federales y será el primer proyecto en el país para las compañías. Ørsted construirá el parque con dos unidades de los aerogeneradores SWT-6.0-154 de SGRE de 6 MW, que alcanzan un total de 12 MW de energía potencial generada.

 

El proyecto se construirá dentro de un área de investigación adyacente a la zona de arrendamiento de más de 45 hectáreas que actualmente posee Dominion Energy, ubicada aproximadamente a 43 kilómetros de la costa atlántica de Virginia. El área tiene una capacidad potencial de energía eólica de al menos 2 GW. Se espera que las entregas comiencen a mediados de 2020.

 

Recordamos que nuestro Precio Objetivo para la compañía es de 12,21 euros por acción y nuestra recomendación de Acumular.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.