Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 23 de octubre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Lazard AM | La preocupación por los aranceles comerciales entre Estados Unidos y China y la creciente volatilidad en los mercados emergentes han dado lugar a focos de riesgos en las bolsas europeas, en particular en los sectores de tecnología y automoción. Sin embargo, la continua mejora de los fundamentales europeos y las buenas cifras de los beneficios empresariales sugieren que la región sigue siendo resistente pese a los vientos en contra que llegan, en su mayoría, desde el exterior.

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | La sesión en las bolsas europeas fue ayer de más a menos, con los mercados financieros italianos “marcando el paso” a los demás. Así, el comienzo de la sesión fue muy positivo en Europa, con los inversores “celebrando” el gran comportamiento que mostraban los bonos y la bolsa italiana desde comienzos de la sesión.

Intermoney | La escasez de referencias durante la jornada del martes hará que la atención de los mercados continúe centrada en puntos de sobra conocidos. De hecho, la moderación de los precios de producción en Alemania, la balanza comercial de España o el ajuste del índice manufacturero de Richmond en Estados Unidos no se presentan como decisivos desde el punto de vista del mercado, pudiendo causar un impacto algo mayor el nuevo deterioro de la confianza de los consumidores de la zona euro en octubre aunque sin ser de gran calado.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.