Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 18 de enero de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

Victoria Torre (Selfbank) | El buen tono que vienen presentando las bolsas desde que comenzase el año sigue intacto. Ni mucho menos han recuperado todo lo perdido durante el año pasado, pero sin duda es positivo que los inversores hayan arrancado este ejercicio con un renovado optimismo.

Tiffany Wilding (PIMCO) | Dado que el actual tipo efectivo de los fondos federales se sitúa tan solo ligeramente por debajo del rango estimado para la política monetaria neutral, y teniendo en cuenta las escasas señales de sobrecalentamiento económico o de los mercados financieros, consideramos que la Reserva Federal probablemente mantendrá los tipos inalterados en marzo, interrumpiendo así su patrón de subidas trimestrales de los tipos de interés.

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | Los principales índices de las bolsas europeas, en una sesión sin mucha historia, cerraron ayer con ligeros descensos, con muchos inversores manteniéndose al margen del mercado, a la espera de acontecimientos.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.