Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 19 de febrero de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

Bankia Estudios | La caída desde máximos en la producción de automóviles explica gran parte del deterioro de la producción industrial de Estados Unidos en enero, si bien, por ahora, la señal de las encuestas del sector es más consistente con un enfriamiento que con un deterioro preocupante.

Bankinter | El Gobernador del Banco de Japón, Kuroda, declaró ayer que el Banco Central consideraría incrementar los estímulos monetarios si una subida fuerte del yen daña la economía y hace descarrilar el objetivo de alcanzar el 2% de objetivo de inflación.

Santander | La semana pasada se conocía que en enero la financiación a la economía china alcanzó un máximo histórico en volumen, creciendo casi un +200% desde diciembre y superando las previsiones más optimistas.

Magdalene Teo (Julius Baer) | El consejo de estado de China anunciaba la semana pasada que adoptaría medidas para apoyar el reabastecimiento de capital de los bancos comerciales a través de varios canales, y los bancos reabastecidos de capital deberían aumentar los préstamos a las compañías privadas pequeñas y micro para así ayudar a la economía real.

M&G Valores | La economía norteamericana cumplirá el próximo mes de junio 120 meses de expansión igualando la fase expansiva más larga de su historia (desde que existen datos oficiales en 1845) que fue de marzo de 1991 a marzo de 2001.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.