Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 26 de abril de 2018

CdM | La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) espera que el Producto Interior Bruto (PIB) de España crezca el 0,75% en el primer trimestre de 2018 en relación al trimestre precedente.

Bankia Estudios | Los indicadores de confianza de abril acusan, un mes más, el aumento de incertidumbre generado por la política proteccionista de la administración Trump y por el mayor riesgo geopolítico, si bien todavía se mantienen en valores compatibles con una economía creciendo a ritmos elevados.

Intermoney | Permaneceremos a merced de cuestiones como el devenir del 10 años estadounidense pero sin referencias que puedan llevar a predecir con alguna certeza su comportamiento en una dirección u otra, después de haber tocado el martes el 3%.

Morgan Stanley | Los PMIs europeos siguen indicando un momentum sostenido a principios del trimestre pero desacelerando desde el pico. Si la serie se mantiene en estos niveles, nuestro indicador de crecimiento de GDP mantendría una tendencia similar al 1Q (+0.5% QoQ).

CdM | Las reclamaciones pendientes de los bancos ha sobrepasado el máximo registrado en 2008 durante la crisis financiera. Según el Banco Internacional de Pagos (BIS), al final del año pasado había 4,6 trillones de dólares, frente a los 4,3 trillones registrados a finales de marzo de 2008.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.