Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 19 de noviembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en NACIONAL Viernes, 06 de junio de 2014 13:47

El gobierno aprobó este viernes 6.300 M€ para cooperación pública-privada

El Consejo de Ministros dio luz verde al plan económico que movilizará más de 6.300 M€. De los cuales 3.360 M provienen de la iniciativa privada y los de la parte pública de fondos europeos y del BEI. Se gastarán en infraestructuras, reindustrialización y eficiencia energética.

 

Entre otras inversiones, habrá 750 millones para ayudas para la reindustrialización y la competitividad industrial; otros 325 serán de la línea del ICO 'Innovación Fondo Tecnológico', y más de 600 millones anuales serán instrumentos del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial de capital y garantías para el impulso de la I+D empresarial.

Además, España contribuirá con 800 millones a la iniciativa Pyme de la UE para aumentar el volumen de créditos a pymes, con recursos conjuntos de los Fondos europeos y del BEI; y se creará el Fondo Nacional de Eficiencia Energética, con hasta 350 millones anuales --cofinanciados por fondos europeos.

 

Fuente: Barclays

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.