Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 18 de diciembre de 2017

CdM | El Índice de Precios de Consumo (IPC) de España subió un 0,5% en noviembre respecto al mes anterior, y elevó una décima su tasa interanual, hasta el 1,7%, según los datos definitivos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

BS Markets (Sabadell) | La vivienda sigue gozando de buena salud en 2017. El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha presentado los datos de compraventa en el mes de octubre. Las operaciones inscritas aumentan un 25,7% respecto al mismo mes del año pasado y Cataluña registra el menor crecimiento interanual.

Caixabank Research | La inflación española sigue una tendencia de fondo estable y de subidas muy moderadas. La evolución de la tasa de inflación subyacente es una buena muestra de ello: en los últimos tres años ha pasado de registrar tasas cercanas a cero, a mantenerse alrededor del 1% durante los últimos meses.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.