Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 22 de febrero de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

Link Securities | Las actas de la reunión que mantuvo el Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) el pasado mes de enero indican que sus miembros se muestran ahora mucho menos confiados en que la actual desaceleración por la que atraviesa el crecimiento económico de la Zona Euro es sólo temporal.

Intermoney | Las actas de la reunión de enero de la Fed servían para ratificar que el paso atrás dado por la institución era de gran envergadura, tornándose en secundario que el mantenimiento de los tipos fuera considerado como “poco arriesgado” o que varios de sus miembros solo estimasen necesario volver a subir tipos en caso de aceleración de la inflación. 

José Luis M. Campuzano (AEB) | Las actas de la última reunión de la Fed conocidas el miércoles reflejan la reciente incertidumbre creada por la combinación de indicios de desaceleración económica e inestabilidad de los mercados que lleva a unas condiciones financieras menos laxas.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.