Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 26 de mayo de 2018

Link Securities | El Producto Interior Bruto (PIB) de Alemania creció un 0,3% en el primer trimestre de 2018 (1T2018) respecto al trimestre anterior y un 2,3% en tasa interanual (+2,9% en el 4T2017) en línea con el dato preliminar publicado la semana pasada y con las estimaciones del consenso de analistas.

BancaMarch | El ministro de Energía ruso, Alexander Novak, ha señalado que las restricciones a la producción de crudo actualmente en vigor “se pueden moderar suavemente” en la próxima reunión de la OPEP en junio.

Mirabaud | La mayoría de los funcionarios de la Reserva Federal dijeron que es probable que se necesite otro aumento de la tasa de interés "pronto", si las perspectivas económicas de Estados Unidos permanecen intactas, mostraron las minutas de la última reunión de política del banco central.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.