Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 26 de mayo de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

Lidia Conde (Fráncfort) | A solo unos días de que se reconfigure el Parlamento Europeo, Daniel Dettling, presidente del think-tank Zukunftspolitik de Berlín, señala la importancia de que Europa aleje el riesgo populista y defienda su posicionamiento político y económico en el nuevo escenario mundial: “Europa tiene todas las razones para defender su modelo de economía social de mercado, también en la digitalización. No olvidemos que somos el modelo para países como India, para África y Asia”. 

DWS | Últimamente están pasando cosas raras en los mercados de deuda gubernamental. Desde principios de año, la Reserva Federal estadounidense (Fed) ha decidido no aprobar de momento nuevas subidas de tipos, la guerra comercial entre Estados Unidosy China se ha recrudecido y el precio del petróleo ha aumentado sustancialmente.

Felipe López-Gálvez (Selfbank) | Las bolsas europeas han dado por finalizada una semana complicada, marcada por la escalada en la guerra comercial y la dimisión de Theresa May. La última sesión de la semana ha traído consigo un rebote generalizado en las bolsas.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.