Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 22 de julio de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

BancaMarch | Como ya previera en su reciente actualización de perspectivas económicas, el FMI pronostica un crecimiento algo más suave de la economía comunitaria, hacia niveles del 1,5%. 

Santander | La sesión europea del jueves fue de más a menos acabando en caídas generalizadas de entorno medio punto en los principales índices. Fue una sesión con escasas referencias dominada finalmente por el tono negativo de los índices norteamericanos.

Mirabaud | Las exportaciones de Japón aumentaron en junio gracias a mayores envíos de electrónica y piezas de autos, aunque persisten las preocupaciones de que el proteccionismo comercial pueda frenar abruptamente la demanda internacional.

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | Ayer asistimos a una positiva sesión en las bolsas europeas y estadounidenses, con los principales índices yendo de menos a más en una jornada en la que los volúmenes de contratación repuntaron ligeramente.

José Ramón Díez Guijarro (Bankia Estudios) | Leía esta semana que la recuperación cíclica americana ya es la segunda más longeva de la historia, coincidiendo en el tiempo con la agenda comercial más proteccionista de la administración desde Nixon. Una combinación sorprendente, pues si las cosas funcionan, para qué cambiarlas.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.