Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 19 de enero de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

Intermoney | El cambio de sentimiento en los mercados respecto a lo ocurrido a finales de 2018 es visible en cuestiones como que la prolongación del cierre parcial de la Administración Federal en Estados Unidos y el enquistamiento del “Brexit” están sirviendo de tope para los mercados, pero no de lastre.

Mirabaud | La inflación anual de consumo central de Japón se desaceleró a un mínimo de siete meses en diciembre debido a que el suave gasto de los hogares impidió que las empresas subieran los precios, una señal más del creciente desafío que enfrenta el banco central para lograr su escurridizo objetivo del 2%.

Stefan Scheurer (Allianz GI) | Entre la esperanza y miedo... así podía describirse el estado de ánimo de los inversores antes de la votación sobre el acuerdo de salida del Reino Unido de la Unión Europea de la Cámara Baja del parlamento británico («House of Commons») a principios de la semana.

Intermoney | A última hora de la tarde del miércoles, se votaba una moción de censura contra Theresa May en el Parlamento británico, la cual era promovida por los laboristas para forzar la salida de la primera ministra.

Mohammed Kazmi (UBP) | La reacción inicial del mercado a lo ocurrido ayer con la votación del Brexit ha sido positiva, a pesar de la derrota masiva en el Parlamento del acuerdo negociado por Theresa May y el anuncio de un moción de censura que está prevista para esta tarde.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.