Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 20 de noviembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Banca March | Los empresarios británicos, críticos con los planes del Gobierno de Theresa May. La patronal británica se mostró este lunes muy crítica con los planes del Gobierno de Theresa May, tras anunciar esta última que los ciudadanos europeos “no podrán saltarse la fila” para trabajar en Reino Unido tras el Brexit y necesitarán un visado para ser contratados en el país.

Intermoney | La agenda política europea ocupará el hueco dejado por los indicadores económicos, pues el avance del 3,3% a. de los precios de producción en Alemania y las cifras del sector residencial de Estados Unidos en octubre no tendrán la capacidad para alterar el ánimo de los inversores.

Jon Anderson (Vontobel AM)| El descenso en el precio del petróleo en los últimos días ha sorprendido a los inversores, pese a que existen razones que justifican este movimiento. Fundamentalmente las caídas se han producido por el aumento de la producción, que ha provocado un fuerte aumento de las reservas.

Intermoney | Las novedades políticas en Reino Unido e Italia serán el principal punto de atención para los inversores en una semana semi-festiva en Estados Unidos debido a la celebración del Día de Acción de Gracias, lo cual garantiza menos liquidez en los mercados y puede llevar a algunos inversores a cerrar sus posiciones europeas en caso de no ver clara la situación en el Viejo Continente. Muchos inversores estadounidenses se tomarán un largo fin de semana de vacaciones y, en caso duda, no correrán riesgos.

Santander | Las ganancias bursátiles de las primeras jornadas de noviembre se han tornado en tomas de beneficios con la aparición de nuevos focos de volatilidad, en particular la fuerte caída del precio del petróleo, y la vuelta al primer plano de “viejos conocidos”. Las incertidumbres sobre la capacidad del gobierno británico para sacar adelante un acuerdo final para el Brexit y la negativa del gobierno italiano a modificar su objetivo de déficit fiscal dificultan que por el momento se consolide la mejora que apuntaba el sentimiento inversor.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.