Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 25 de mayo de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

Diego Fernández (A&G Banca Privada) | Como se esperaba desde hace algunos días, finalmente, Theresa May ha anunciado su dimisión, como líder del partido conservador y tendrá un sucesor a lo largo del verano.

Fidelity | Considero que este resultado es positivo a medio plazo, ya que la continuidad del gobierno actual es importante para mantener el ritmo de las reformas fiscales y financieras, el énfasis en el desarrollo de las infraestructuras y la mejor ejecución de los grandes programas de ayudas públicas.

Intermoney | Los indicadores adelantados conocidos esta semana en Europa sólo reforzaban la preocupación. En Alemania, el índice empresarial IFO retrocedía en mayo hasta mínimos no vistos desde finales de 2014 al verse lastrado por la peor percepción de la situación actual (100,6 puntos, mínimos de 2016).

Santander Corporate & Investment | La publicación de resultados está llegando a su fin, y los beneficios empresariales en Europa han mostrado su resiliencia en un escenario global dominado por la incertidumbre: la “guerra comercial”, la volatilidad de los mercados emergentes y la debilidad de sus divisas, el Brexit, el auge del populismo, etc.

Intermoney | En conjunto, las grandes líneas de los datos del PIB alemán no daban sorpresas y esto hará que rápidamente queden en el olvido frente a unos inversores que siempre se muestran más interesados por el futuro. De forma que los datos de confianza empresarial de mayo en Alemania, elaborados por el instituto IFO, y los PMIs preliminares del mismo mes en la UEM han sido  grandes protagonistas de la mañana. 

 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.