Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 21 de febrero de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | En una sesión de continuas idas y vueltas y de escasa actividad, los principales índices de renta variable europeos cerraron con sensibles avances, apoyados en el buen comportamiento de los valores de corte más cíclico, especialmente de los industriales, concretamente de los del sector del automóvil, y de los relacionados con las materias primas minerales.

Intermoney | Las actas del BCE tomarán el relevo de las publicadas por la Fed, si bien no deberían aportar mucho ya que, en su último encuentro, la entidad europea se limitó a evaluar el escenario en la UEM y no las opciones de política monetaria.

Felipe López- Gálvez (SelfBank) | Las bolsas europeas han mostrado un buen tono mientras espera noticias positivas de cara a la reunión que van a mantener en Bruselas Theresa May y Jean Claude Juncker.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.