Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Bankinter | La empresa dedicada a la producción de celulosa y energía renovable lanza un plan para invertir 615 millones de euros en biomasa, termosolar y fotovoltaica durante los próximos cinco años. Ence (ENC) quiere aprovechar el “boom” de las renovables pocos días después de que el Gobierno anunciará que realizará subastas anuales para adjudicar 3.000MW de energía limpia.

BS Markets | Fíjense cómo está la situación de los títulos de Abengoa 'B' que para recuperar el céntimo de euro la cotización debería dispararse un 300% desde los niveles actuales. Que un título como Abengoa nos suba un día un 25% entra dentro de lo normal. Hace ya mucho que nos hemos acostumbrado a este tipo de movimientos, tanto al alza como a la baja.

Renta 4 | Tras la mejora de perspectiva por parte de Fitch el pasado mes de octubre (perspectiva de negativa a estable, rating B+) la agencia de calificación Moody’s ha rebajado el rating de OHL a Caa1 desde B3 con perspectiva estable, situándola en especulación de alto riesgo, tres escalones por debajo de la de Fitch (grado especulación).

Bankinter | La compañía ha presentado sus resultados de 9M18. Además, Talgo ha hecho el anuncio de programa de recompra de acciones hasta 100 M€ en máximo 18 meses.

Link Securities | Tras la venta en el mes de abril de las participaciones minoritarias en las sociedades hoteleras y parte de los terrenos del complejo Mayakoba y de la firma en el mes de octubre de un contrato de compraventa de los activos que integran el proyecto denominado Ciudad Mayakoba, en la actividad de Desarrollos de OHL solo quedarían los activos de Canalejas y Old War Office, por lo que esta división pasa a clasificarse como actividad interrumpida en los estados financieros consolidados del Grupo.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.