Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 26 de mayo de 2018

Renta4 | Tras un descenso del margen de intereses de Liberbank cercano al 11% i.a. en 2017 como consecuencia del proceso de repreciación principalmente, 2018 será el año de la recuperación con una previsión de crecimiento del +10% i.a. por parte de la entidad apoyado por la cartera de renta fija, una disminución adicional del coste de pasivo y el crecimiento del crédito.

Bankinter | Telepizza ha firmado un acuerdo de expansión en Latam (ex Brasil) y Centroamérica (ex Caribe). El acuerdo contempla la apertura de un mínimo de 1.300 nuevos establecimientos en los próximos años, hasta alcanzar los 2.750/2.800 (vs. 1.607 establecimientos a cierre de dic.’17) en todas las regiones que cubre la alianza. La mayoría de las nuevas aperturas serán restaurantes de Pizza Hut ( incluidas todas las aperturas en América Latina y el Caribe).

Bankinter | Abengoa (ABG) ha sido preseleccionada por Shanghai Electric Group para desarrollar para Dubai Electricity and Water Authority (Dewa), en colaboración con la Arabian Company for Water and Power Project (ACWA Power), la tecnología termosolar y construir un campo solar en Dubai.

Renta 4 | Los resultados de Europac (PAC) del primer trimestre de 2018 superan ampliamente las previsiones. Visibilidad elevada para los próximos trimestres. Bien encaminada para alcanzar los objetivos del Plan Estratégico 2020.

Link Securities | NH Hotel Group (NHH) obtuvo un beneficio de 21,7 millones de euros en el primer trimestre del año, frente a unas pérdidas de 24,8 millones de euros registradas en el mismo periodo de 2017, debido a la mayor contribución de plusvalías por la rotación de activos que han permitido reducir el endeudamiento financiero del grupo en 150 millones en lo que va de año.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.