Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 14 de diciembre de 2017
Publicado en Mercado Continuo Martes, 28 de noviembre de 2017 00:00

Prosegur emitirá obligaciones por 600 M€ con un cupón de 1,37% anual

ACF | Prosegur Cash ha informado a través de hecho relevante a la CNMV que ha fijado los términos de una emisión de obligaciones ordinarias por importe nominal total de 600 millones de euros, con vencimiento el 4 de febrero de 2026.

 

Las obligaciones serán emitidas por un precio del 99,252% de su valor nominal y devengarán un cupón del 1,375% anual pagadero por anualidades vencidas. El cierre y desembolso de la emisión tendrá lugar previsiblemente el 4 de diciembre de 2017.

 

Noticia positiva, pues Prosegur Cash aprovecha las muy favorables condiciones de financiación del mercado para obtener recursos destinados a alargar el vencimiento de su deuda (en los 9 primeros meses del año contaba con 600 millones de euros de un préstamo corporativo con vencimiento 2019) y completarlo con el crecimiento vía adquisiciones, uno de los pilares en los que basa su estrategia futura de crecimiento.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.