Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 20 de julio de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en Mercado Continuo Viernes, 05 de enero de 2018 00:00

CAF logra un contrato en Budapest por 55M€

ACF | CAF suministrará 26 nuevos tranvías para la ciudad de Budapest, que serán adquiridos por BKK (Budapesti Közlekedési Központ), empresa responsable del transporte de la ciudad. El contrato incluye la fabricación de 2 tipos de tranvías, 21 de ellos estarán compuestos por 5 módulos, y los 5 restantes vehículos tendrán 9 módulos.

 

El inicio estimado de las entregas a partir de febrero de 2019. El volumen del contrato es de aproximadamente 55 millones de euros.

 

Valoración ACF: consideramos la noticia como positiva puesto que muestra el posicionamiento de CAF en Europa dentro de este sector.

 

Por otro lado, el Gobierno del País Vasco ha adquirido un 1,24% del capital social de CAF por EUR 15 millones con el objetivo de "favorecer el crecimiento" de esta compañía, pero también "el arraigo" de una empresa "con carácter de tractor y estratégico". El Gobierno vasco ha avanzado que esta política industrial tendrá "continuidad" con operaciones "similares".

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.