Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 25 de abril de 2018
Publicado en Mercado Continuo Lunes, 16 de abril de 2018 00:00

Hispania tratará de maximizar su valor tras la posible OPA a 17,45 eur/acc

Link Securities | El Consejo de Administración de Hispania (HIS) ha informado esta mañana de que no tenía constancia de la adquisición de acciones de la sociedad por parte de Bildco, ni de la intención de ésta de presentar una Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA) por el 100% del capital de Hispania a un precio de 17,45 euros por acción. En consecuencia, se trata de una oferta no solicitada.

 

Por ello, el Consejo de Administración, en defensa de los intereses de los accionistas, promoverá alternativas que maximicen el valor de la sociedad.

 

Recordamos que nuestra valoración de las acciones de Hispania es de 17,97 euros, importe algo superior al ofrecido por Bildco (Blackstone).

 

Es por ello que recomendamos esperar a conocer las medidas que pretende promover el Consejo de Administración de Hispania antes de adoptar ninguna decisión en relación a la oferta de Bildco. Como ya hemos comentado en alguna ocasión, no es descartable que aparezcan nuevas ofertas por Hispania, socimi que posee una de las mayores y mejores carteras de activos hoteleros españoles  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.