Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 13 de diciembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en Mercado Continuo Viernes, 03 de agosto de 2018 00:00

Duro Felguera completa la desinversión en filiales con la venta de DF Rail

Link Securities | Duro Felguera (MDF) ha completado la venta del 80% de su filial DF Rail, centrada en la construcción, mantenimiento e instalación de aparatos y material fijo para vías férreas.

 

 

La operación, que se ha realizado por un valor empresa de 17 millones de euros, supone para MDF una entrada de caja de 13,6 millones de euros y un impacto negativo en cuenta de pérdidas y ganancias de 5 millones de euros, magnitudes acordes con lo previsto en el plan estratégico.

 

 

La participación accionarial ha sido adquirida por Talleres Alegría, entidad líder del sector de fabricación de aparatos de vía, que mantendrá a DF Rail como entidad independiente. La adquisición cuenta con la autorización de la CNMC. Con esta operación, MDF completa la desinversión en sociedades filiales incluida en su plan estratégico 2018-2021.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.