Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en Mercado Continuo Viernes, 14 de septiembre de 2018 00:00

Gestamp abre una nueva planta en Reino Unido: Comprar (P. O. 8,20 euros)

Link Securities | Gestamp (GEST), la empresa multinacional especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos de alta ingeniería para la industria del automóvil, ha inaugurado esta semana su nueva planta en Wolverhampton, ubicada en la región de West Midlands (Reino Unido).

 

La nueva planta de 50.000 metros cuadrados contará con equipamiento de última generación de estampación en caliente. El proyecto trasladará de forma progresiva la producción de la actual planta de Gestamp en Cannock a las nuevas instalaciones, conservando así los 800 puestos de trabajo actuales. La inversión, cercana a los 50 millones de libras, renovará las capacidades industriales de la compañía en la región y podría ampliarse dependiendo de los proyectos futuros. En 2018, Gestamp ha abierto cinco plantas en todo el mundo, incluida la de West Midlands.

 

Creemos que Gestamp mantiene su apuesta por el crecimiento a través de la implementación de la producción de estampación en caliente de última tecnología, que permite fabricar piezas de forma flexible, con el fin de reforzar su posicionamiento en Reino Unido, donde ya cuenta con siete plantas de producción y abastece a fabricantes como JLR, Nissan-Renault, Volvo, Ford, BMW, Toyota y Honda.

 

Recordamos que en la actualidad tenemos una recomendación de Compra para Gestamp y un precio objetivo de 8,20 euros por acción, que a precios actuales dota de un potencial de revalorización de casi un 26% al valor.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.