Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 20 de octubre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en Mercado Continuo Jueves, 04 de octubre de 2018 00:00

Metrovacesa: P. O. de 18,5 a 15 euros, las ventas no alcanzan estimaciones

Morgan Stanley | A pesar de que los últimos datos muestran un crecimiento del 11% en ventas en el segundo trimestre de 2018 (2Q18) frente al 9% del primer trimestre, el volumen de ventas de vivienda de nueva construcción sigue creciendo a una tasa menor que las viviendas de segunda mano.

 

Por otro lado, destacar también que el precio en Madrid y Barcelona en relativo al resto de ciudades se mantiene cerca de los extremos históricos, lo que sugiere que el momentum de precios en el resto de España podría acelerarse.

 

Nuestros analistas revisan las estimaciones de volúmenes de Metrovacesa (MVC), que asumen 3.500 unidades para 2021 frente a las 4.250 de nuestras estimaciones previas por una menor visibilidad sobre las ventas a largo plazo, lo que nos lleva a recortar precio objetivo a los 15 euros.

 

Metrovacesa, Sobreponderar, Precio Objetivo de 18,50 a 15 euros.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.