Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 18 de noviembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en Mercado Continuo Lunes, 05 de noviembre de 2018 00:00

Sacyr se adjudica una carretera en Florida por 230 millones de dólares

Bankinter | Sacyr (SCYR) se ha adjudicado un contrato para construir una carretera en Florida por 230 millones de dólares. La compañía ha presentado la mejor oferta para la construcción de un nuevo tramo de 17,7 kms. en la autopista First Coast Expressway, con un plazo de ejecución de 66 meses.

 

 

Noticia positiva para la compañía, que aprovecha las credenciales obtenidas anteriormente ante el Departamento de Transportes de Florida. Dicho departamento ya había adjudicado a Sacyr en abril y en junio de este año la construcción de algunos tramos de las carreteras I-75 y SR82. Con este contrato, Sacyr profundiza en su estrategia de internacionalización del negocio de Construcción (el 89% de su cartera al cierre de 1S18 se localiza ya fuera de España), aunque el impacto será reducido ya que este contrato equivale tan sólo a un 0,5% de la cartera total de la compañía.

 

Sacyr (Comprar; Precio Objetivo: 2,70 euros; Cierre 2,20 euros; Var. Día: +2,04%).  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.