Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 18 de noviembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en Mercado Continuo Lunes, 05 de noviembre de 2018 00:00

Euskaltel gana un 41,5% más pero queda por debajo de lo esperado

Morgan Stanley | Euskaltel (EKT) ganó 46,6 millones de euros hasta septiembre, lo que supone una mejora del beneficio neto del 41,5% frente al mismo periodo de hace un año. En el tercer trimestre estanco, la operadora alcanzó un beneficio neto de 17,7 millones frente a los 11,8 millones del mismo periodo de hace un año. 

 

Resultados ligeramente por debajo. Los ingresos han venido un -0,7% por debajo del consenso, principalmente por una caída en residencial del -3,3% YoY, siguiendo la tendencia de los últimos trimestres. 

 

EBITDA en línea. Por otro lado, la compañía ha anunciado un dividendo a cuenta de 0,14 euros por acción (+10% YoY). No esperamos una reacción significativa ante estos resultados y reiteramos recomendación de Mantener (Equal-weight) con un Precio Objetivo de 8,70 euros/acción.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.