Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 18 de diciembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en Mercado Continuo Martes, 04 de diciembre de 2018 00:00

Solarpack sale a Bolsa a 8,3 €/acc, en busca de capital para su cartera de pedidos

Alphavalue | El grupo vasco Solarpack Corporación Tecnológica (SPK), compañía especializada en la construcción y mantenimiento de parques fotovoltaicos, saldrá a Bolsa mañana a 8,3 euros/acción. Este precio otorga una capitalización bursátil de 266 millones de euros y se sitúa en la parte baja del rango previsto tras realizar un proceso de prospección de demanda (8 – 10,30 euros/acción).

 

 

La empresa de paneles solares se estrenará en el parqué mediante una ampliación de capital con la que busca levantar unos 100 millones de euros para desarrollar su cartera de pedidos. La oferta inicial de acciones representa el 37,6% del capital social, pudiendo aumentar a un máximo de 39,9% si se ejerce la opción de sobre-adjudicación (“green shoe”) de hasta el 10% de la oferta inicial.

 

Tras la liquidación de la oferta, los principales accionistas de la compañía mantendrán el 64,3% del capital social o el 62% si se ejercita la "green shoe".  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.