Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 16 de enero de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en Mercado Continuo Jueves, 03 de enero de 2019 00:00

Atresmedia: el grupo audiovisual que más crece en 2018

Link Securities | Atresmedia (A3M) ha comunicado que Atresmedia Televisión finaliza 2018 con una cuota de pantalla del 26,8% de share y se convierte en el grupo audiovisual que más crece en el año (+0,3 puntos). Líder absoluto de la Sobremesa (27,8%) y la Tarde (28%), tanto de lunes a domingo como lunes-viernes, suma en el Prime Time otra de sus franjas más potentes (26,7%).

 

Además, Atresmedia TV es el grupo líder entre el público masculino y en espectadores de 55 a 64 (28,6%).

 

Los canales temáticos de Atresmedia TV (Neox, Nova, Mega y Atreseries) han conseguido su mejor dato anual en cinco años (7,6% de cuota de pantalla) con Nova como la cadena femenina líder del año y Atreseries en máximo histórico, mientras que, de la audiencia en diferido, Antena 3 repite como la cadena más vista en diferido (10,1% de cuota) y Nova (1,9% de cuota) hace lo propio entre las temáticas. Antena 3 protagoniza las emisiones más vistas en diferido del año: las seis primeras pertenecen a la cadena, que acapara 8 de las 10 más vistas.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.