Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en Mercado Continuo Miércoles, 05 de octubre de 2016 00:00

Sacyr adquiere un 10% de EPC Tracker para potenciar su digitalización

CdM | Sacyr, a través de sus divisiones de construcción e industrial, ha tomado un 10% en el capital social de la empresa tecnológica EPC Tracker, en el marco de la apuesta estratégica del grupo de construcción y concesiones por la innovación y con el fin de impulsar su digitalización.

 

EPC Tracker, con sede en Jerez de la Frontera (Cádiz) y premio a la Mejor Start up Nacional de Infraestructuras y Servicios en 2015, ofrece servicios de comunicación e información para la gestión de proyectos industriales, con el fin de incrementar los ratios de productividad y eficiencia del sector.

 

La compañía pretende atender a la necesidad de coordinación y eficiencia de las empresas que, en un mercado globalizado, tienen que gestionar equipos que trabajan de forma deslocalizada y en movilidad.

 

Para EPC Tracker, la entrada de Sacyr en su capital constituye la "consagración" y la "validación" de su proyecto. La compañía se ha fijado como objetivos estratégicos, además de perfeccionar su herramienta de trabajo, seguir levantando financiación para crecer y ampliar el ámbito de sus servicios hacia el mantenimiento de edificios e infraestructuras.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.