Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 21 de septiembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Victoria Torre (SelfBank) | El mercado sigue comentando las consecuencias de la guerra comercial, que todos los días nos trae titulares; por un lado, la agencia Standard&Poors ha tranquilizado al mercado al mantener intacto el rating de la deuda China. Pero otra agencia, Fitch, ha afirmado que cree que la guerra comercial afectará al crecimiento económico.

Santander | Presentamos nuestro informe trimestral de empresas de capitalización media y baja (valor bursátil inferior a €7,5mm.) de España y Portugal. Este nuevo producto tiene como objetivo combinar nuestra visión positiva de ciertas compañías en un horizonte de largo plazo con catalizadores a corto plazo capaces de llevarlas a batir al mercado en el trimestre. Tampoco se descarta la recomendación de posiciones cortas siguiendo los mismos criterios.

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | Ayer continuó el buen tono en los mercados de valores europeos y estadounidenses, lo que permitió a los dos principales índices de Wall Street marcar nuevos máximos históricos. Las noticias de que la Administración china estaría barajando la posibilidad de reducir sus tarifas a las importaciones y el optimismo sobre las negociaciones entre Estados Unidos y Canadá para que este último país se adhiera al acuerdo comercial firmado entre Estados Unidos y México -el sector del automóvil sigue siendo el mayor escollo para que se cierre el acuerdo-, animaron a los inversores a seguir incrementando sus posiciones de riesgo.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.