Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 19 de noviembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Felipe López- Gálvez (SelfBank) | En un día sin apenas referencias en la agenda macroeconómica y sin avances visibles en los frentes políticos que hay abiertos, las bolsas se han decantado por los descensos.

Luis Iturbe | Sobre las ventas de acciones a crédito, publiqué en Expansión, entre 2008 y 2013, tres artículos sobre los que quiero volver a fuer de ser repetitivo. Me refiero ahora exclusivamente a dos aspectos que denuncié en dichos artículos, que me parecen especialmente llamativos y que no han sido considerados por la “doctrina”, ni, lamentablemente, por el supervisor.

Link Securities | Los inversores afrontan a partir de hoy una semana intensa en lo político, en la que varios de los factores que han venido lastrando su comportamiento en los últimos tiempos retomarán protagonismo. Así, los mercados seguirán atentos al desarrollo de los acontecimientos ligados al Brexit en el Reino Unido, donde el borrador elaborado por la primera ministra Theresa May no ha contentado ni a unos ni a otros; a los partidarios de abandonar la Unión Europea porque consideran que el acuerdo es insuficiente, ya que mantiene ligado al Reino Unido a la Unión Europea en muchos aspectos, y a los partidarios de seguir en la Unión Europea porque consideran que el acuerdo supone para el país seguir ligado a la región pero con menos derechos.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.