Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 21 de febrero de 2018

CdM | Iberdrola consiguió un beneficio neto de 2.804 millones de euros en 2017, lo que supone un 3,7% más de los 2.705 millones de euros obtenidos en 2016. El Ebitda consolidado ha disminuido un 7,8% en 2017, hasta los 7.318 millones de euros. Además, el margen bruto de la compañía en el periodo alcanzó los 13.363 millones de euros, un incremento del 3,3% respecto al año anterior.

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | En una sesión de idas y vueltas los principales índices europeos cerraron con importantes avances, favorecidos, entre otras cosas, por la recuperación del dólar frente al euro, así como de la de los bonos desde sus niveles más bajos del día.

Felipe López-Gálvez (Self Bank) | Aupadas por la fortaleza del dólar frente al euro, los principales índices europeos han finalizado la sesión en verde: Madrid +0,91%, Fráncfort +0,83%, París +0,64%... La única excepción ha sido el FTSE británico, que ha cerrado plano al verse arrastrado por la caída en bolsa del mayor banco de Europa: el HSBC se ha dejado un 3% tras presentar resultados.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.