Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 11 de diciembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Link Securities | Dominion ha hecho público que ha procedido a la suscripción de un contrato para la adquisición de un 51% capital social de la sociedad india Bygging India Limited (BIL), ampliable hasta el 100%. La operación ha sido estructurada en dos tramos. En una primera fase, Dominion adquirirá el 51% del capital social de BIL por un importe de 416 millones de INR (EUR 5,1 millones).

Renta 4 | LAR (LRE) ha actualizado la información relativa a su Programa de Recompra de Acciones anunciado el pasado 28/09/2018 destinado a reducir el capital de la sociedad en 30 millones de euros. Según los datos publicados, hasta el 06/12/2018 se ha comprado un 38% del objetivo en cuanto a número de acciones, a un precio medio de 8,46 euros/acción, dedicando 10 millones de euros, un 33% del objetivo comprometido.

Link Securities | Francisco Riberas, presidente de Gestamp (GEST) ha llegado a un acuerdo a través de su sociedad patrimonial Halekulani para hacerse con el control de General de Alquiler de Maquinaria (GALQ).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.