Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 18 de diciembre de 2017

Link Securities | PharmaMar (PHM) ha anunciado que el Comité Europeo de Medicamentos de Uso Humano (CHMP, por sus siglas en inglés) ha emitido finalmente una opinión en contra de la aprobación de la solicitud de comercialización de Aplidin (plitidepsina) para el tratamiento de los pacientes con mieloma múltiple en recaída, en combinación con dexametasona

Bankinter | Corporación Financiera Alba (ALB) ha adquirido el 10% del capital social de CIE Automotive. Según palabras de la compañía se trata de un proceso natural de cambio accionarial con reducción de participaciones industriales tradicionales a favor de nuevas participaciones de carácter financiero.

ACF | El Consejo de Administración de CIE Automotive ha aprobado en su reunión del día 12 de diciembre de 2017 el reparto de un dividendo a cuenta con cargo a reservas de 0,28 euros/acción y que se hará efectivo el próximo día 5 de enero de 2018.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.