Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 25 de marzo de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

Link Securities | Sacyr ha logrado una financiación de 630 millones de euros otorgada por el ICO, el fondo BlackRock y otras seis entidades financieras internacionales para costear las obras de una de las cuatro autopistas que construye en Colombia.

Banc Sabadell | La ampliación de capital de 200 M euros de Prisa para comprar Santillana (ya anunciada en Rdos. y que representa un 20% de la capitalización) será con derechos de suscripción y se realizará a 1,33 euros/acc.(-22% de descuento vs cierre de ayer y -24% vs cierre del día previo al anuncio) por lo que se emitirán un total de 150,24 M acciones nuevas(26,9% del total).

Renta 4 | La Junta General de Accionistas de DIA celebrada ayer en segunda convocatoria se ha saldado con el respaldo de la ampliación de capital de 500 millones de euros propuesta por LetterOne. Con un quórum del 54,3092% (el más bajo de todas las juntas celebradas por la compañía como cotizada) y teniendo en cuenta que para la aprobación de los puntos del orden del día era necesaria la mayoría simple, sólo la participación de LetterOne (con un 29,001% del capital social) era suficiente para aprobar su ampliación y rechazar la del Consejo.

Renta 4 | Gestamp ha anunciado la apertura de la segunda planta en San Luis Potosí, México, siendo la séptima instalación de este tipo en el país. La nueva planta contará con equipación de estampación en caliente e hidroformado, entre otras tecnologías.

Banc Sabadell | Southeastern AM se ha desprendido de toda su participación en Applus (APPS) (contaba con el 4,8% y llegó a ser el máximo accionista de la compañía en 2016 con un 14,7% del capital). Recordamos que en 2018 redujo su participación del 9,8% al 4,8% y dejaron de tener, por tanto, representación en el Consejo.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.