Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 23 de octubre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Felipe López- Gálvez (SelfBank) | Los mercados de renta variable han visto prolongar las caídas en el día de hoy, en un contexto en el que todos los frentes políticos abiertos están impidiendo ver con claridad la situación.

Lazard AM | La preocupación por los aranceles comerciales entre Estados Unidos y China y la creciente volatilidad en los mercados emergentes han dado lugar a focos de riesgos en las bolsas europeas, en particular en los sectores de tecnología y automoción. Sin embargo, la continua mejora de los fundamentales europeos y las buenas cifras de los beneficios empresariales sugieren que la región sigue siendo resistente pese a los vientos en contra que llegan, en su mayoría, desde el exterior.

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | La sesión en las bolsas europeas fue ayer de más a menos, con los mercados financieros italianos “marcando el paso” a los demás. Así, el comienzo de la sesión fue muy positivo en Europa, con los inversores “celebrando” el gran comportamiento que mostraban los bonos y la bolsa italiana desde comienzos de la sesión.