Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 18 de diciembre de 2017

José Ramón Díez Guijarro (Bankia Estudios) | Las decisiones de tres de los bancos centrales más importantes del mundo (Fed, BCE y BoE) no han supuesto ninguna sorpresa, pues estaba descontada la subida de tipos de interés en Estados Unidos hasta la banda del 1,25%/1,5% y el mantenimiento de las condiciones monetarias tanto en Gran Bretaña como en la UEM.

CdM | La inflación de la Eurozona subió hasta el 1,5% en noviembre, frente al 1,4% de octubre. Por lo que respecta a noviembre de 2016, la tasa estaba en el 0,6%, según los datos de Eurostat, la oficina de estadísticas de la Unión Europea, publicados este lunes.

Intermoney | De cara a la semana que arranca, la intensidad de las referencias perderá fuerzas en ambos lados del Atlántico, aunque en Estados Unidos volveremos a conocer algunos indicadores de gran interés, en la parte final de la semana.