Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 26 de abril de 2018
Publicado en BANCO SANTANDER Viernes, 15 de diciembre de 2017 00:00

El 77% de los afectados por la compra del Popular aceptan los 'bonos de fidelización'

Renta 4 | Banco Santander ha emitido un comunicado relativo al resultado de la oferta de obligaciones subordinadas contingentemente amortizables (los “Bonos de Fidelización”) ofrecidas en el marco de la acción comercial para fidelizar a clientes minoristas de Grupo Santander afectados por la resolución de Banco Popular.

 

Una vez finalizado el periodo de aceptación el pasado 7 de diciembre, las aceptaciones de la Oferta ascienden a un total de 7.640.353 Bonos de Fidelización, por un importe de 764.035.300 euros, lo que representa un 77,88% sobre el importe total de la Oferta. La entrega de los Bonos de Fidelización a los aceptantes de la Oferta tendrá lugar este viernes.

 

Asimismo está previsto que los Bonos de Fidelización sean hoy admitidos a negociación en el Mercado AIAF de Renta Fija para su contratación a través del Sistema Electrónico de Negociación de Deuda (SEND) a partir del próximo 18 de diciembre de 2017.

 

Noticia positiva por la elevada aceptación de la oferta, que limitará los riesgos por litigios. Reiteramos Sobreponderar.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.