Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 20 de noviembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en BANCO SANTANDER Viernes, 12 de enero de 2018 00:00

Metrovacesa realiza un contrasplit (1x45) antes de volver a cotizar

Link Securities | Metrovacesa llevará a cabo un contrasplit para reducir el número de acciones en que se divide su capital social como paso previo a su próxima salida a Bolsa.

 

La inmobiliaria controlada por Banco Santander (SAN) y BBVA canjeará una nueva acción de 7,20 euros de valor nominal por cada 45 títulos actuales, de 0,16 euros de valor nominal (1x45). La compañía acaba de poner en marcha este proceso por el que reducirá el número de acciones en que está representado su capital social hasta los 151,67 millones de acciones, frente a los 6.825,43 millones de títulos que lo componían hasta ahora.

 

El contrasplit se aprobó en la Junta Extraordinaria de accionistas que la compañía celebró el pasado mes de diciembre para aprobar su salida a Bolsa y será efectivo una vez quede inscrito en la hoja registral de la empresa.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.