Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 19 de agosto de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en TELEFONICA Martes, 30 de enero de 2018 00:00

HSBC y Berenberg rebajan el Precio Objetivo de Telefónica

CdM | Berenberg y HSBC han revisado a la baja su Precio Objetivo para Telefónica: en el primer caso, la rebaja ha sido hasta los 11 euros por acción (frente a los 11,3 euros anteriores), mientras que en el segundo, el recorte es hasta los 9 euros desde los 9,3 euros anteriores).

 

 

“La presencia de Telefónica en los mercados claves europeos (España y Alemania suponen un 40% del Ebitda del grupo), la hacen beneficiaria de una mejora en la regulación y consolidación en Europa. Vemos posibilidades remotas de consolidación en el corto plazo en Brasil”, afirman los analistas de HSBC.

 

Los analistas de Berenberg consideran que Telefónica tiene un potencial de subida de casi el 30%.

 

A nivel de grupo, en HSBC esperan que el foco permanezca en el desapalancamiento orgánico y con una posible OPV de las operaciones del Reino Unido. “Esperamos que el dividendo permanezca plano en 40 centavos por acción en 2018-2019”, añaden.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.