Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 17 de agosto de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en INDITEX Viernes, 18 de mayo de 2018 13:10

Primera tienda de Inditex que integra ventas físicas y online

Bankinter | Inditex abre su primera tienda con una sección on line integrada en Stratford (Londres). Además de las tradicionales líneas de mujer, caballero y niños, la tienda cuenta con una sección de online con puntos de recogida automatizada de pedidos.

La tienda cuenta además con espejos interactivos que permiten al cliente comprobar cómo le quedan las prendas sin tener que probárselas. Por último, el centro permite el pago a través del móvil.

Inditex está probando estas tecnologías con la intención de incorporarlas progresivamente a todas sus tiendas flag ships (tiendas estrella) en el mundo. Inditex sigue avanzando en su estrategia de integración de ventas físicas y online, con un modelo de negocio mucho más avanzado que el de sus competidores. Por otro lado la fortaleza del dólar no penalizará tanto las ventas como en 2017. Sin embargo creemos que el entorno sigue siendo muy competitivo y que los múltiplos de cotización de Inditex reflejan el nuevo perfil de crecimiento más moderado en ritmo y márgenes.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.