Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 18 de noviembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en TELEFONICA Martes, 06 de noviembre de 2018 00:00

Telefonica Deutschland: Sobreponderar, cotiza a un FCF yield 2020 de 7,7%

Morgan Stanley | Después de haber subido la recomendación de UW a OW (de Infraponderar a Sobreponderar) en septiembre (llevábamos 3 años en UW), repasamos la tesis después de los resultados del tercer trimestre, que vinieron débiles por el crecimiento de ingresos móviles, que se mantuvo en negativo.

 

Seguimos previendo crecimiento positivo, pero ahora en el 1H19 gracias a su producto O2 Free (potencial de que añade 1% al top line por trimestre), upselling de datos y menor impacto regulatorio. El management reiteró que lograrán tasas positivas de crecimiento y que serán capaces de cerrar el gap de crecimiento de topline con DT (creciendo +3%) y VOD (+2%)

 

No todo en el 3Q decepcionó, ya que Telefonica Deutschland subió guidance de EBITDA 2018 y dio un mensaje muy positivo para 2019.

 

Reiteramos el OW. Cotiza a un FCF yield 2020 de 7.7% y DY a 3y del 24% y no prevé aumentos de capex por el despliegue del 5G (el guidance es de 1bn€ anual en el medio plazo).  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.