Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 18 de diciembre de 2017
Publicado en BBVA Martes, 07 de junio de 2016 00:00

BBVA defiende como promotor la 'Operación Chamartín'

Link Securities | Los promotores del proyecto Distrito Castellana Norte (Operación Chamartín) han dicho esta semana que con voluntad política sería posible retomar de inmediato este proyecto, que el Ayuntamiento de Madrid ha denegado recientemente para desarrollar en su lugar otro más reducido.

 

En una nota de prensa remitida ayer, BBVA y Grupo San José (GSJ), promotores del plan, han señalado que este proyecto sigue sobre la mesa y a disposición de los ciudadanos. Por ello, han decidido abrir una oficina de atención al público para informar sobre las ventajas y beneficios del plan y reafirmar su compromiso con el mismo.

 

La oficina, situada en la calle Valverde del Distrito de Fuencarral, está a disposición de los vecinos y cualquier madrileño para ofrecer información, resolver dudas, así como escuchar observaciones y propuestas sobre la Operación Chamartín.

 

"Nuestro proyecto supone más de 120.000 nuevos empleos, una inversión de 6.000 millones de euros por parte de los propietarios y 3.340 millones de euros para las arcas públicas", defendieron sus promotores.

 

Los responsables de Distrito Castellana Norte aseguran que es un proyecto real que pone fin a los problemas del norte de Madrid, como el aislamiento y la degradación, y que transformará su entorno y mejorará su calidad de vida.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.