Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 21 de febrero de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

CdM | Durante el ejercicio 2018, BBVA (BBVA) registró un beneficio de 5.324 millones de euros, lo que supone mejorar en un 51,3% el resultado registrado un año antes. Esta cifra está algo por encima de los 5.172 millones de euros que esperaba el consenso de analistas de FactSet. "La recurrencia en los ingresos, el control de gastos y la plusvalía por la venta de BBVA Chile impulsaron estos resultados", tal y como explica el banco.

Link Securities | El banco turco Garanti, participado en un 49,85% por el banco español BBVA, ha revisado a la baja sus estimaciones para 2018 y proyecta, además, un 2019 en condiciones peores que el año anterior, según el último informe enviado por la entidad a la Plataforma de Información Pública de Turquía.

Alphavalue | BBVA ha tomado la decisión de iniciar un proceso de estudio de alternativas estratégicas para su negocio de financiación de autos en Chile desarrollado principalmente a través de la sociedad Forum Servicios Financieros, S.A.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.