Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 20 de junio de 2018

Link Securities | El consejo de administración de Eletropaulo, la eléctrica brasileña sobre la que han lanzado Ofertas Públicas de Adquisición (OPA) la italiana Enel y Neoenergia –filial de Iberdrola (IBE)–, ha recomendado a sus accionistas la aceptación de la oferta de la primera compañía por ser la de mayor valor.

Link  Securities | La justicia ha decidido retrasar hasta el 4 de junio la resolución de la disputa que mantienen Enel y Neoenergía (filial de Iberdrola) por la eléctrica brasileña Electropaulo. Ese día está prevista la subasta en la que participarán la italiana Enel y la brasileña Neoenergía.

Renta 4 | Iberdrola (IBE), a través de su filial norteamericana, Avangrid, ha resultado vencedor en la adjudicación de un proyecto de energía eólica marina offshore de 800 MWs, por un importe de 2.800 millones de dólares (2.400 millones de euros) en Massachusetts.

Link Securities | Iberdrola ha anunciado la inversión de R$ 3.000 millones -alrededor de 696 millones de euros al tipo de cambio actual- durante los próximos cinco años para redes de distribución de electricidad y parques eólicos ubicados en el Estado brasileño de Rio Grande do Norte.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.