Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 19 de agosto de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Santander | La cotización de Inditex ha subido un 2,5% desde la publicación de resultados del primer trimestre de 2018 (1T2018). Consideramos que el crecimiento de las ventas del 1T18 a tipos de cambio constantes del 7% (3% procedente de la nueva superficie de ventas/4% en términos comparables) es impresionante, teniendo en cuenta no solo la base de comparación (con un crecimiento medio de tres años de las ventas comparables del 7,2%, frente a un promedio de tres años del 7,8% en los trimestres de 2017).

Bankinter | A pesar de la positiva reacción del mercado a los resultados del primer trimestre de 2018 (1T2018) de Inditex, nosotros optamos por mantener la recomendación y Precio Objetivo.

CdM | Inditex registró ventas por valor de 5.654 millones de euros en el primer trimestre. Las ventas a tipos de cambio constantes aumentaron un 7%. El resultado neto ascendió a 668 millones de euros, un incremento de 2% frente a 1T2017.

Tradition | Los analistas de HSBC siguen viendo con buenos ojos el comportamiento Inditex (ITX) en el difícil entorno de mercados en el que se mueve actualmente.

Tradition | Los analistas de Morgan Stanley han publicado un informe sobre la textil española en el que comentan que en los últimos tiempos ha habido un gran debate sobre la estrategia de precios de Inditex.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.